913197563
·
info@entitaslegal.com
·
Lunes-Viernes 9:00-20:00

Mercantil

Los gestores y administradores de empresas deben adoptar sus decisiones estratégicas con la mayor seguridad, tanto para desarrollar sus proyectos empresariales como para proteger su responsabilidad, frente a la propia sociedad, como frente a clientes, proveedores y trabajadores.

Contratación Mercantil: asesoramiento en la redacción, revisión y diseño de contratos mercantiles que ofrezca eficacia y garantía de cumplimiento en la relaciones comerciales e industriales de nuestro clientes.

Societario: Además de asesoramiento en todo tipo de operaciones societarias, desarrollamos y diseñamos Pactos de Socios, contratos de inversión, tomas de control y reestructuraciones empresariales que doten de la correcta financiación a los proyectos.

Responsabilidad de Administradores: asesoramiento en la actuación de los administradores para evitar incurrir en responsabilidad personal en el desarrollo del negocio, así como diseño de las estrategias procesales más adecuadas

Defensa judicial ante los tribunales para proteger los intereses empresariales en el ámbito mercantil, tanto en las reclamaciones que pueda iniciar la empresa contra terceros como las que se puedan iniciar contra la misma.